Peña e Hijos Asesores

Podés asegurar
tus vacaciones

Disfrutá más tranquilo, más seguro.

Cobertura COVID-19.

Cotizá tu cobertura Hacelo por Whatsapp

Coberturas


Reembolso

Cancelación anticipada.

Traslado Sanitario

Traslado Funerario

Gastos Médicos

Obra Social/prepaga

Gastos de Aislamiento

Contagiado y Grupo Familiar

Traslado de familiar

Como acompañante

 

Detalle de Coberturas

Cancelación de viaje:
ampara los gastos por servicios no reembolsables por parte de terceros pagados anticipadamente por el ASEGURADO, en concepto de hospedaje en hotel y/o excursiones y/o alquiler de automóviles. En cualquier caso, la cobertura se limita al contagio de COVID-19 por parte del ASEGURADO o su GRUPO FAMILIAR dentro de los 15 (quince) días corridos previos al inicio del viaje. La cobertura tiene un período de carencia de 5 días desde la contratación del seguro.

Gastos médicos:
reembolso de gastos médicos y farmacéuticos en exceso o defecto de Obra Social / Prepaga.

Gastos de Aislamiento:
reembolso de gastos por extensión de estadía en hotel por aislamiento del contagiado y Grupo Familiar.

Traslado Sanitario (*):
TRASLADO SANITARIO que requiera el ASEGURADO según lo disponga la autoridad médica o gubernamental de acuerdo con el protocolo vigente al momento del SINIESTRO.

Traslado de un familiar (*):
La cobertura incluye gastos de hotel y traslados aéreo/terrestre. Se limita a 1 acompañante por familiar asegurado internado por COVID. Se amplía la cobertura tanto a traslado Aéreo y Terrestre dentro del territorio argentino hasta los sublímites indicados en el apartado "Planes Disponibles".

Traslado funerario (*):
traslado de los restos mortales del ASEGURADO hasta el lugar de residencia habitual y/o lugar de origen del viaje siempre dentro del territorio argentino. (*) Coberturas de carácter prestacional a las cuales se accederá por líneas telefónicas detalladas en los certificados de cobertura. En caso de imposibilidad de realizar la prestación, los montos detallados en el apartado "Planes Disponibles" corresponden a los importes máximos a reembolsar en conceptos de gastos incurridos.

 

 

Ambito de Cobertura: República Argentina

Afectación de cobertura:
Todas las coberturas se afectarán ante un caso positivo de COVID-19 del Tomador de la póliza o su grupo familiar incluido en póliza.
Cancelación de Viaje:
Se limita la suma máxima contratada por grupo familiar. Contempla las reservas de hotelería, excursiones y alquiler de auto.

Causal de cancelación:
COVID-19. Contagio del asegurado y/o sus acompañantes dentro de los 15 días previos al momento de inicio del viaje. Deberá presentar el resultado positivo del test.

 
 

Solicitá cotización de tu seguro.



 
PRODUCTORES
Abrir chat